-Parecía un horizonte demasiado lejano pero vivimos en la sociedad del tiempo rápido, la vida es corta y un día se acaba y cuando quisimos darnos cuenta ya era septiembre ya era la hora ya vuelve el espectáculo del cine del cortometraje y así es esta viernes día 20 de Septiembre comienza el rodaje de Una noche cualquiera, el que será el cuarto cortometraje del 2008 después de Los días en blanco, Kilómetro 26 y El verdugo de dios no podíamos pasar un año sin un corto de cine negro y así es, Una noche cualquiera es la mayor producción de El destino de abril y Magentta films, es el gran corto de cine negro.Para ello vienen a Madrid dos maestros ilicitanos del séptimo arte Sergio Navarro y Jose Vte. Segarra que junto a David Ferrando rodarán en Madrid, con un reparto liderado por el actor profesional Javier Camañez (cuenta atrás,los serrano y el perfume),Mario Mocanu (El verdugo de dios,Undergruond) y Aloma Torres (estudios de interpretación y cortometrajes), todo rodado en Madrid, en lugares como las torres espacio,la gran vía,puerta del sol y el metro, señores y señoras creo que sobran las palabras, que empiece el show.
martes, 16 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
la estais liando parda animo cracks jeje
David ya la estas liando en madrid solo has necesitado 6 meses que bueno eres tio suerte con el nuevo proyecto!!
que proyectazo
ferrando cada vez mas alto jeje
pinta muy bestia suerte!!
david permiteme que me apunte a tu sueño un abrazo maestro
hola David, he visto que hay un festival de cine negro en manresa, con concurso de cortos, te dejo el link por si te interesa. Saludos!
http://www.cinemanresa.com/
siempre con lo mismo flipao que estas mas encasillado que lina morgan
chema como va todo? si ya conocia ese festival lo que pasa es que solo admitan 16 y 35 mm no mini dv pero ya participaremos en el futuro y ganaremos,un saludo,gracias por dejarte leer en este blog del exceso jeje.
en cuanto al ultimo anonimo espero que tenga nombre porque cerebro veo que no.
Publicar un comentario