martes, 30 de septiembre de 2008

El hombre delgado que no flaqueará jamás......




-Nada es casualidad, David Ferrando pasa por su mejor momento creativo y personal desde que llegó a la tierra prometida, además el día 7 de octubre disco nuevo de Bunbury ese dios que vive en la tierra, 23 de octubre concierto de Bunbury en el palacio de los deportes y película nueva de Robert de Niro y Al pacino esos dos mejores actores de la historia así que todo vuelve a su lugar.


Aquí van unas frases geniales:




-Al final para un hombre de mundo es muy exótico volver a casa. (Bunbury).


-Hay tantas opiniones como culos.(Bunbury)


-Quiero que gane Obama pero no quiero dedicarle mi música, los músicos deberíamos estar al margen de las campañas.(Bunbury).


-El pasado es como esa ex novia que trató de cortarte el cuello pero está buenisima, si recuerdas más la cicatriz que su coño te irá bien.(Robert Downey JR.).


-Yo era el típico guitarrista borracho que escribía cosas raras.(Robert Smith).


-Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción.(Joaquín Sabina).


-Los gimnasios están llenos, las librerías siguen vacías.(Joaquín Sabina).


-Aquí no hay milagros, el que no vale no llega a ninguna parte.(Robert de Niro).


-Mi corazón no late sangre sino sueños. (Sergio Navarro).


-Piensa que ahora no existe futuro, ahora el futuro es cosa del pasado.(Sergio Navarro, en su guión "El verdugo de Dios").


-No soy ningún héroe, sólo estoy donde los demás no se atreven.(David Ferrando).


-No importa que hagas cine negro o cine social lo único que importa es hacer una buena puta película.(David Ferrando).


-Lo mejor para limpiarse el culo son los comentarios de gente sin nombre y sin cerebro. (David Ferrando)



-El cine me ha dado, todo lo que la vida me ha quitado. (David Ferrando)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas las frases jeje

Javier Botet dijo...

Vivo en Madrid.

Anónimo dijo...

son geniales las frases jeje

Anónimo dijo...

que buena la ultima frase de david

Anónimo dijo...

bueno y todas en general un saludo de los destineros