miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad...


-Desde El destino de abril David Ferrando quiere desear a todos una feliz Navidad y que los sueños sigan siendo sueños pero de verdad.
-Para mi en lo personal ha sido un año muy raro este 2008, por un lado he tomado la decisión de irme a Madrid y lo he hecho, quise soñar y he soñado una vez allí me han pasado muchas cosas...
-2 cortometrajes "El verdugo de dios" y "Una noche cualquiera".
-Muchas mujeres pero yo elegí a una y me equivoqué pero luche por no equivocarme.
-Madrid, esa ciudad llena de sueños, me ha abierto los brazos y yo me quedaré.
-Elche, mi tierra mi ciudad mi familia el mar mi alma todo está aquí.
-Y el sueño de una noche ilicitana, mi sueño, sigue vivo y más vivo que nunca.

-A todos los destineros, amigos, visitantes, sin cerebros....FELIZ NAVIDAD.

5 comentarios:

David Ferrando dijo...

-216 reproducciones hasta el momento de La vida en negro muchas gracias a todos.

Anónimo dijo...

Feliz navidad a todos

Anónimo dijo...

y enhorabuena por lo de la vida en negro.

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD DAVID!!!!

Anónimo dijo...

feliz navidad a todos....