sábado, 25 de octubre de 2008

2.000 gracias.....


-2.000 visitas a nuestros vídeos en Youtube, muchisimas gracias a todos. Al principio no quería poner ningún trailer ni vídeo en Internet la verdad es que no creo en eso pero Sergio insistió y 2 años después le tengo que dar la razón es un lujo en los tiempos que corren en los que hay tanta gente haciendo cortos que 2.000 personas se hayan parado a ver uno de nuestros trailers o escenas, esto es sólo el comienzo, mi sueño ilicitano es que esas 2.000 personas vean mi película en una sala, ahora ya sé que hay gente que quiere ver lo que hacemos, no les puedo dejar tirados, tengo que seguir haciendo cine, por mi por nosotros y por ellos....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mitica foto, hermanos de nadie no?

Anónimo dijo...

Si señor joaquin y rafa primera escena de la opera prima de ferrando Hermanos de nadie mitica y significativa foto jeje

Anónimo dijo...

gracias a ti david

Anónimo dijo...

enhorabuena a todos

Anónimo dijo...

ya está todo dicho jeje