martes, 8 de julio de 2008

Algo de mi nueva vida...


-Hola soy David Ferrando después de 3 meses y algunos días en la tierra prometida ya puedo contar varias cosas.Hay algo que no ha cambiado,sigo trabajando como es normal sólo que ahora en el Opencor,supermercado y ocio de El corte inglés,mi tienda está cerca del centro,en la calle Vallehermoso numero 4,calle que tiene 400 números creo...,al estar cerca del centro vienen algunos famosos,de momento: Liberto Rabal,María Castro de Sin tetas no hay paraíso,Alvarez Cascos,el guitarrista de La Unión,Lorena Berdún,sientes algo raro cuando los ves,una mezcla entre respeto y admiración pero les pasas su compra y comen lo mismo que nosotros por lo cual son normales creo.
-En cuanto a las mujeres,muchas y muy guapas y muy abiertas (de simpatía).
-En cuanto a Madrid,dicen que engancha y creo que es verdad,al menos para mi,todo muy grande y mucha gente,sobre todo mucha vida y muchos sueños en el aire.
-En cuanto a mi...un poquito mas cerca de mi sueño y un poquito mas lejos de mis soñadores.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

q bonita la frase final

Anónimo dijo...

-de simpatia no? jejej ya ya

Anónimo dijo...

esa lola hay jejeje

Anónimo dijo...

me gustan los conejos

Anónimo dijo...

q guapa lola jejeje

Anónimo dijo...

tu sueño está más cerca de lo que piensas

Anónimo dijo...

veo q todo va bien

Anónimo dijo...

te lo mereces genio sigue asi

Anónimo dijo...

FERRANDO FOREVER

Anónimo dijo...

MAGENTTA FOREVER

Anónimo dijo...

que el tiempo no te cambie

Anónimo dijo...

Admiración por Alvarez cascos tu eres un poco facha verdad??