miércoles, 11 de junio de 2008

Sergio Navarro,el nuevo jefe de Magentta Films....


-Después de varios años siendo yo el responsable de todo lo que a Magentta Films le sucediera,duros años,he venido a Madrid y no he tenido ninguna duda en delegar mis poderes en Sergio Navarro,guionista de Hermanos de nadie,Mátame y La vida en negro.
-Un hombre algo extraño pero con indudable sangre fría al tomar decisiones espero que dentro de poco ya podáis ver el primer corto con Sergio al frente,estoy seguro que lo hará todo bien con el apoyo de todos los demás socios de Magentta,cada uno más importante.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿En qué proyectos está trabajando Sergio?

Anónimo dijo...

-David Ferrando siempre toma buenas decisiones y esta es una de ellas

Anónimo dijo...

JM

¿Qué mierda pasa ? ¿ Es que pensáis crear 200.000 blogs ? Estoy aburrido ya de vuestros p.... blogs.
ahh , que ahora es Sergio el jefe , y David está en Madrid, jajajaja , y una mierda !!!
El ferran está encerrado en su casa , no tiene huevos a salir , todos sus trabajos han sido una porquería , y ya ni decir lo que vi en la mostra , el mismo ejemplo deberian seguir los demás que participaron allí. ¡¡¡¡ Aprender de una puta vez a divertir a la gente cuando vaya al cine , que para eso pagan la entrada !!! Y bueno , para el listo que quiera decirme que en la mostra no se paga , YA LO SÉ, NO SEAS TAN LISTILLO. Un fuerte abrazo del oso a todos. Adeu.

Anónimo dijo...

q grande jm

Anónimo dijo...

para mi el guion de la vida en negro es una obra maestra

Anónimo dijo...

-Que hay de los proyectos de david ferrando en madrid

Anónimo dijo...

Mucho hablar, pero queremos ver cortos! ¿en qué proyectos estáis trabajando?

Anónimo dijo...

hola anonimo pues yo estoy trabajando en un guión para rodar en madrid mas o menos en julio si todo va bien a sergio puedes preguntarle en el sueño de una noche ilicitana,gracias por el interés.

Anónimo dijo...

gracias! y tienes medios, actores, etc.? has empezado ya en la escula de cine? cuenta cuenta!

Anónimo dijo...

-Pues medios tecnologicos si,actores algunos,el guion es de pocos personajes,la escuela la empiezo la segunda semana de octubre.